¿Quieres proteger tu negocio ante el coronavirus?

¿Quieres proteger tu negocio ante el coronavirus?

En estos momentos, todos estamos preocupados por cómo mantener a salvo nuestro negocio y nuestros empleados. La pandemia sanitaria por coronavirus atenaza nuestra rutina económica y es una realidad con la que tenemos que convivir. Por eso debemos afrontar la situación con las mejores garantías de seguridad.

Ya sabes que, uno de los primeros síntomas de la infección por coronavirus es la fiebre. Desde Grupo Cano Lopera, queremos ofrecerte una solución que te posibilite discriminar al público que accede a tu empresa por su temperatura corporal. Se trata de cámaras termográficas que identifican con precisión la temperatura de las personas que entran a un inmueble.

Dentro de la gama de cámaras termográficas existen modelos para todas las necesidades y empresas.

Cámaras manuales

La medición se produce en tiempo real con una cámara portátil. La distancia entre el sujeto y el portador de la cámara ha de ser de entre un metro y metro y medio, lo que garantiza la seguridad del portador. La cámara tiene una alta fiabilidad ya que tiene apenas un margen de error de + 0,5º.

Cámara dual monitorizada

La cámara se sitúa en altura a una distancia máxima de entre 4 y 9 metros de la zona de paso. La fiabilidad de su medición es también de + 0,5º, pero además, incorpora un sistema de detección facial y una alarma sonora que se dispara cuando alguien supera la temperatura prefijada. Además, su software exclusivo permite controlar el acceso y los datos desde un puesto de control aislado.

Cámara dual monitorizada con blackbody

Esta cámara está específicamente diseñada para zonas de alto tránsito. Debe estar situada a entre 3 y 6 metros de la zona a controlar. Teniendo constantemente calibrado su dispositivo blackbody, reduce el margen de error en la toma de temperatura en + 0,3º. Por su fiabilidad y precisión está pensada para áreas de máximo paso de personas.