Grupo Cano Lopera renueva su certificado ISO 50001

ISO 50001_Cano Lopera_blog

Grupo Cano Lopera renueva su certificado ISO 50001

Grupo Cano Lopera avanza un poco más en su compromiso con el Medio Ambiente y supera con éxito la nueva auditoría que renueva su certificado ISO 5001:2018. Este certificado garantiza el cumplimiento de las estrictas normas que establece la ISO para una correcta gestión de la energía en la empresa.

En el caso de Grupo Cano Lopera, el certificado se extiende a todo el ámbito de la Gestión energética en las actividades de prestación de sus servicios incluyendo:

  • ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA
  • ACTIVIDAD TALLER
  • ACTIVIDAD DE TRANSPORTE (VEHÍCULOS PARA ACTIVIDAD DE LOS TÉCNICOS)

Grupo Cano Lopera lleva muchos años mejorando su gestión para reducir el impacto ambiental de su actividad y ofrecer a sus clientes un ejemplo de servicios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. De hecho, sus mejores resultados se han dado en estos últimos años donde los ahorros energéticos y la reducción de la huella ambiental ha sido destacable.

Grupo Cano Lopera es una empresa líder en el sector de protección contra incendios, retimbrado de extintores y protección contra intrusos en Castellón y fuera de la provincia. Además, ofrecemos también servicios de mantenimiento, gestión integral de servicios públicos, instalación de energía solar y video vigilancia.

Nuestra premisa ha sido siempre la calidad y que nuestra respuesta al cliente sea ágil y dé confianza. La atención inmediata y personalizada al cliente está garantizada gracias al compromiso y dedicación de quienes formamos el Grupo Cano Lopera que además, también nos enorgullecemos de nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

 

 

 

Fotografía:Designed by macrovector / Freepik