SEGURIDAD

Seguridad Alarplus

Seguridad exterior. Protégete contra intrusos.

En Grupo Cano Lopera estamos especializados en los sistemas de seguridad por circuito cerrado más novedosos del mercado. Además, te asesoramos también en la aplicación de estos sistemas, no solo a la prevención de robos, sino también a la detección de otros problemas en tu negocio como averías o emergencias.

 

Aplicamos siempre la más novedosa tecnología al servicio de la vigilancia y contamos con especialistas en seguridad acreditados que te ofrecen un servicio rápido, eficaz y con la mayor discreción, para garantizar la seguridad de hogares y negocios.

 

Tenemos un proyecto a medida para cada necesidad. Consúltanos. Haremos un estudio y te propondremos el mejor Plan de Seguridad para tu empresa, edificio o vivienda.

Cámaras Axis

Grupo Cano Lopera, como distribuidor exclusivo de Axis, ofrece a sus clientes soluciones inteligentes como son los sistemas de seguridad IP actuales que van mucho más allá de la vigilancia tradicional. Con prestaciones como la detección, el reconocimiento, el conteo o el seguimiento automático, así como numerosas opciones de integración, pueden ayudarle a mejorar la seguridad, optimizar sus operaciones y conseguir ventajas competitivas para su negocio. Descubra algunas de las soluciones más populares para aplicaciones típicas comercializadas por Axis y sus socios.

Videovigilancia y control de accesos

Distribuidores Axis

Grupo Cano Lopera es distribuidor exclusivo de cámaras Axis, la empresa líder en el sector de videovigilancia con los sistemas más novedosos y de última generación. Las cámaras Axis pueden accionarse a través de control remoto, por lo que aportan vídeos de alta resolución en directo o grabado desde cualquier ordenador o Smartphone con autorización. También proporcionan alertas automáticas para actividad perimetral e intrusiones.

Calidad HDTV

Las cámaras Axis proporcionan una calidad de imagen HDTV excelente, independientemente de las condiciones de iluminación y el tamaño y las características de las zonas supervisadas. Además, lo hacen a la par que minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento para ayudarle a ahorrar energía.

Aplicaciones analíticas

Las aplicaciones analíticas desarrolladas por Axis transforman nuestras cámaras de red en herramientas empresariales. Pueden alertarle sobre el desarrollo de determinadas situaciones y ayudarle a tomar decisiones inteligentes sobre operaciones y la asignación de recursos. Los datos también pueden integrarse con el resto de sus sistemas.

Para todos los climas

Busque lo que busque, encontrará una cámara de red de Axis apta para sus necesidades: desde cámaras de exteriores sólidas para climas extremos a productos discretos para entornos delicados.

Cámaras de reconocimiento facial

Tanto si lo que necesita es reconocer a una persona como identificarla o verificar su autorización, una cámara equipada con un software de reconocimiento facial es una solución extremadamente eficaz.

Puede ayudarle a mejorar su servicio de asistencia al cliente y a proteger sus instalaciones mediante la identificación de clientes importantes o delincuentes en potencia.

El reconocimiento facial es el complemento perfecto a su sistema de vigilancia actual, porque le permite mejorar la seguridad y la experiencia del cliente en tiempo real.

Cámaras de reconocimiento de matrícula

Tradicionalmente, el reconocimiento de matrículas (LPR, por sus siglas en inglés) había sido un procedimiento caro y útil solo en un número limitado de aplicaciones. Sin embargo, la rápida evolución de las cámaras IP abre la puerta a usar soluciones LPR automáticas en muchos otros campos. En función de sus necesidades, pueden ayudarle a multiplicar sus niveles de eficiencia, seguridad y atención al cliente. Nuestras soluciones LPR están formadas por una cámara Axis y una aplicación de software de uno de nuestros socios, que se ejecuta en la propia cámara o en un servidor. Esta solución captura la matrícula en tiempo real, la compara o la añade a una lista predefinida y, después, toma la acción correspondiente, como abrir una verja, añadir un coste o generar una alerta. En función de la luz disponible en la zona, la solución requerirá cámaras con luz IR integrada o fuentes de luz complementarias para garantizar unos resultados óptimos.

El reconocimiento de matrículas automático es una solución que puede resultar de gran utilidad para numerosas aplicaciones, como:

Aparcamientos

Gestión de aparcamientos, donde puede facilitar o incluso automatizar el pago, la entrada y la salida.

Peajes

Vías con peaje, para la implantación de un sistema de telepeaje.

Aeropuertos

Gestión del tráfico en aeropuertos, para que solo los vehículos con autorización accedan a los carriles de transporte público y taxi.

Visitantes

Control de acceso, para abrir la verja solo a los vehículos con autorización y registrar automáticamente todos los vehículos de los visitantes.

Vigilancia

Alertas sobre vehículos, para que la solución envíe una alerta automática cuando se detecte la presencia de un vehículo incluido en la lista de vigilancia.