Política de calidad y ambiental

POLITICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

Desde Marzo de 1964, en GRP Cano Lopera, S.L.U. nuestra única premisa y misión es cubrir la necesidad de seguridad de las personas, se encuentren en su hogar, trabajando o en un edifico público, con la mejor tecnología a un precio adecuado.

 

Queremos ser referencia en el sector de Castellón, reconocidos por nuestra calidad, eficacia y confianza, por eso día a día nos esforzamos y marcamos como objetivo prioritario la prestación de servicios que satisfagan los requisitos, expectativas y necesidades de nuestros clientes, así como cumplir las normas, leyes y reglamentos que le puedan ser de aplicación en todos los servicios que prestamos, a saber:

  • Sistemas de detección y alarma de incendios
  • Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios
  • Sistemas de hidrantes contra incendios
  • Extintores de incendios
  • Sistemas de bocas de incendio equipadas
  • Sistemas de columna seca
  • Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada
  • Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada
  • Sistemas fijos de extinción por espuma física
  • Sistemas fijos de extinción por polvo
  • Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos
  • Sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados
  • Sistemas para el control de humos y de calor
  • Sistemas de señalización luminiscente
  • Cursos de formación y prácticas de extinción

 

Para cumplir con estos fines, la Dirección de GRP Cano Lopera, S.L.U. sistematiza y documenta las actividades de control y gestión de la calidad a lo largo de todo el proceso productivo y se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para el cumplimiento de lo establecido en su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Ambiental y Energía.

 

Mediante la aplicación de este sistema de Gestión Integrado, basado en los requisitos de las nuevas normas UNE-EN-ISO 9001:2015, 14001:2015 y 50001:2018, se persigue lograr una mejora continua en la calidad de los servicios, el desempeño ambiental y energético de las actividades de nuestra organización, para alcanzar esta mejora nos basamos en los siguientes pilares en nuestra organización:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándose en un trato siempre correcto y en un esfuerzo continuo en la prestación del servicio.
  • Mejorar de forma continúa la calidad en la prestación de nuestros servicios y comportamiento frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.
  • Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, minimizando aquellas que puedan generarla y optimizar el consumo de los recursos de los que dispone, haciendo de la nuestra una empresa ambientalmente sostenible.
  • Velar por una continua y permanente actualización de nuestros recursos, tanto tecnológicos como, sobre todo, de nuestro personal, fomentando políticas de formación continua profesional que les permitan avanzar en sus conocimientos al ritmo que lo hace nuestro sector.
  • Se compromete a satisfacer los requisitos legales aplicables y otros requisitos relacionados con la eficiencia energética, el uso de la energía y el consumo de energía.
  • Apoya la adquisición de productos y servicios de eficiencia energética que impactan en el desempeño energético.

 

Esta Política será revisada para su continua adecuación anualmente por la dirección, así como los objetivos y metas de la empresa, y comunicada a todas las partes interesadas.