Grupo Cano Lopera obtiene el certificado ISO 50001 y garantiza el uso eficiente de la energía y su compromiso con el medio ambiente.

Grupo Cano Lopera obtiene el certificado ISO 50001 y garantiza el uso eficiente de la energía y su compromiso con el medio ambiente.

Grupo Cano Lopera vuelve a mostrar su compromiso con el medio ambiente y obtiene el certificado de calidad ambiental: ISO 50001. El gerente de GCL, Marco Esteve ha señalado que «con este certificado garantizamos a nuestros clientes que, todos los servicios que les ofrecemos o que les implementamos, se realizan con el máximo respeto en el consumo de energía, siendo sostenibles y pudiendo medir nuestra huella de carbono en cada proceso de nuestra empresa».

Este certificado forma parte también de un constante proceso de mejora de la empresa, que trata siempre de utilizar de manera eficiente la energía y reducir al máximo el consumo energético, con el propósito principal de reducir el impacto empresarial en nuestro entorno. «Porque creemos firmemente que un futuro sostenible pasa porque todos demos pasos para evitar cualquier perjuicio al medio ambiente. Por eso, no solo tratamos de realizar nuestro trabajo de una manera respetuosa con nuestro entorno, sino además, siendo proactivos con estas medidas».

La norma ISO 50001 avala el desarrollo de buenas prácticas de Grupo Cano Lopera en cuanto al uso eficiente de la energía, permitiendo la consecución de un ahorro  energético y permitiendo el cálculo de la huella de carbono en cualquier proceso.